Cambiarán transformador para potenciar servicio en la zona

2600

Mañana, personal de SPSE realizará el cambio de un transformador eléctrico que se encuentra emplazado en la intersección de Almirante Brown y Pasaje Tamarisco. La medida, que redundará en beneficios para el servicio del sector, implica un corte de luz de 9 a 14 horas del domingo.

El actual transformador tiene una potencia de 500 KV, y se lo cambiará por uno superior, de 630 KV. La medida repotenciará la zona de influencia, que está dada en parte de las calles: Eva Perón, San Martín, Brown, Irigoyen, Costanera, Alsina, Senador Almendra, Pasaje Tamarisco, 25 de Mayo, José Hernández, Mosconi, Lavalle, y Almirante Brown. Allí mismo se registrará el corte de luz.

Dada la intensa actividad administrativa y comercial de sector, se decidió llevar adelante la iniciativa durante la jornada del domingo. De tal modo, el impacto del corte de luz será menor. No obstante, autoridades de la empresa de servicios señalaron que es preciso no postergar el recambio indicado, puesto que la demanda energética en el área así lo requiere.

Comentarios

comentar