Rubén Maldonado, referente de la Asociación de Residentes Chilenos «Rosa Ojeda Uribe», invita a la colectividad chilena de Caleta Olivia a que se acerque el día sábado 3 de junio desde las 11 de la mañana a las 18hs, a la Asociación, para realizar trámites administrativos con el nuevo Cónsul.

El cónsul y su delegación están recorriendo todas las localidades de la zona norte de Santa Cruz, y el sábado 3 de junio estarán en Caleta Olivia, por único día, para recibir consultas y resolver trámites administrativos. Con los representantes del registro civil de Coyhaique se podrán llevar a cabo los trámites de decesos, nacimientos, doble ciudadanía, entre otros.

Asimismo van a estar los referentes académicos de la Universidad de Aysén para convalidar títulos universitarios y terciarios y presentar la oferta educativa del país vecino. Así como también delegados bancarios y representantes del Ministerios de Justicia. Este año hay elecciones en Chile por lo tanto también es una oportunidad para empadronarse o confirmar la información.

Rubén Maldonado, referente de la Asociaicón de Residentes Chilenos «Rosa Ojeda Uribe» de Caleta Olivia.

Comentarios

comentar