Acondicionan calle de acceso al barrio Hípico

920

En la zona aledaña al barrio Hípico se procedió por parte de la Municipalidad al acondicionamiento de la arteria de acceso para que de esta manera se pueda llegar desde la empresa Provincial Servicios Públicos para la instalación del servicio de energía.

Los trabajos estuvieron a cargo de personal de la Secretaría de Obras Públicas quien habló de las diversas reuniones que mantuvo con los vecinos del barrio Hípico y el compromiso que tomó en el último encuentro con la FUVECO; las tareas coincidieron en la puesta en condiciones de la una de las arterias de acceso, para que de esta manera se pueda comenzar desde la empresa Servicios Públicos con el tendido de la red eléctrica.

En relación a los trabajos realizados, el Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer dijo que se colocó un caño, «para evacuar el agua estancada desde el temporal del mes pasado y así realizar la apertura de una calle con el propósito de que Servicios Públicos pueda acceder a las palmas de media tensión y poder conectar el barrio a la red eléctrica».

El barrio Hípico se constituyó durante gestiones anteriores, pero la entrega de los terrenos fue sin ningún tipo de servicio de infraestructura básica, lo que provocó la primer inquietud al Intendente Facundo Prades al momento de ponerse al frene de la Comuna. Es así que fue el propio Secretario de Obras Públicas quien llegó en varias oportunidades para conversar con los vecinos y acordar acciones para lograr que esto se dé.

Comentarios

comentar