Milonga literaria a beneficio del bailarín Emanuel Carrizo

1680

Este miércoles 31 de mayo se realizará el evento «Milonga literaria» en la Sala Liliana Venanzi con una innovadora propuesta de unir el tango con la poesía con el objetivo de recaudar fondos para el bailarín Emanuel Carrizo, quien viajará a estudiar al Barcelona Dance Center.

Milongueros independientes junto a la Dirección de Cultura de Caleta Olivia organizan el evento «Milonga literaria: tango y poesía» que consistirá de una clase de tango por la bailarina Débora Quiroga y lectura de poesía. El encuentro tendrá lugar el día miércoles 31 de mayo a las 21 horas en la Sala Liliana Venanzi del Centro Cultural de Caleta Olivia. Esta actividad está destinada a quienes quieran aprender a bailar tango como para quienes ya conocen la danza y también para aquellos que deseen desfrutar de la música y la poesía.

Débora Quiroga es una bailarina profesional con una basta experiencia que pretende colaborar con su colega Emanuel Carrizo para que continúe con su perfeccionamiento en las danzas clásicas. Carrizo recibió una beca para continuar su formación en el baile en el Barcelona Dance Center por 10 meses.  Si bien la ayuda económica cubre el 50% de la prestigiosa escuela de danza europea, él deberá costearse el 50% restante, la estadía, los pasajes, el seguro médico, la alimentación y el transporte entre otros. Por ello realiza estas actividades para recaudar fondos.

Comentarios

comentar