La actividad  fue denominada “Patio criollo”; los asistentes disfrutaron de un rico locro preparado por el personal del área, además de la música del cancionero Argentino típica para los festejos de la Patria. También participaron los abuelos del Hogar de Ancianos.

Muchos fueron los vecinos que se acercaron para compartir con el personal del CIC Centenario una jornada patriótica;  la Supervisora Graciela Vivier manifestó ,“la verdad estoy muy contenta con esta jornada que ya habíamos programado con los abuelos del hogar de ancianos Nuevo Amanecer».

«Esto comenzó con un rico locro que prepararon aquí en el CIC con todos los compañeros de trabajo con la ayuda de la Secretaría de desarrollo», sostuvo Vivier quien además comentó que  los abuelos y asistentes jugaron un torneo de truco, y bailaron acompañados por  el Centro Santamariano, «que siempre participa con nosotros».

Asimismo se mostró satisfecha por la participación de los vecinos. «Se han acercado los vecinos del barrio y de  Zona de Chacras  a compartir y otros a colaborar con la compra de locro”. Por último, agregó: “agradezco a todos y a nuestro personal que siempre están predispuestos a estas jornadas , fue una ardua pero feliz tarde»

Sup. CIC Centenario Graciela Vivier

Comentarios

comentar