Desde el Centro Integrador Juvenil dependiente de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, se vienen articulando una serie importante de actividades destinadas para toda la comunidad.

En este contexto, se destaca  un taller de repostería destinado a los niños, como así también se tiene previsto desarrollar jornadas de cine para los pequeños.

Sobre el particular, Patricia Gómez Supervisora de la Juventud, quien tiene a cargo de la coordinación de las actividades expresó: “contamos con varias propuestas desde el C.I.J cursos nuevos, talleres como por ejemplo el de estética y masaje que dio inicio la semana pasada y debo puntualizar que con un éxito total porque la demanda fue masiva, es más tuvimos que dividirlos por un lado estética y otro día de masajes, debido a la cantidad de participantes”.

Cabe destacar que el curso se está dictando los días lunes, martes y jueves, siendo dado por María Belén Millán y el de masaje lo brinda Cristina Terraz, destinado tanto para los integrantes de «Crecer en Comunidad» como abierto al público.

 

TALLER DE REPOSTERÍA Y CINE

 

Dentro de la amplia variedad de propuestas que se vienen ofreciendo en el Centro Integrador Juvenil del Barrio 3 de Febrero, figura el taller de repostería para niños. “Nos pedían actividades para los más pequeños, así que se impulsó este taller que se lleva a cabo los días miércoles de 17 a 19 horas con niños desde los 8 a los 13 años. En este caso, también la respuesta fue considerable porque el número de inscriptos sobrepasó el cupo que teníamos previsto y por ende planificamos poder abrir otro curso”, dijo Patricia Gómez, para luego añadir: “en los distintos relevamientos que se hicieron vemos que hace falta realizar más actividades para los niños. En virtud de ello y en el trabajo de contención, es que desde nuestro área vamos a implementar otra propuesta que va a comenzar el 3 de junio y se denominara Movie Sábado, que consiste en la proyección de películas para niños, donde la idea es que los niños puedan pasar una buena jornada de amistad.

En este caso los jóvenes del CIJ, serán los encargados de toda la logística que implica esta actividad”.

Comentarios

comentar