Organizado por la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, en instalaciones del Gimnasio Municipal Mirta Reartes, se llevó a cabo una serie de encuentros deportivos destinados a los niños de las escuelas de iniciación deportiva en los deportes balonmano, voleibol, básquetbol y futbol.

Por lo pronto, el objetivo del programa es poder llevar a cabo este tipo de actividades en cada una de las fechas patrias.

El intendente Facundo Prades, junto al diputado Gerardo Terraz e integrantes del gabinete del Ejecutivo Municipal se apersonaron hasta el Gimnasio Mirta Reartes, para ser partícipes de la actividad y acompañar a los pequeños.

 

JUGAR Y DIVERTIRSE

 

En este contexto, el Supervisor de Deportes, Carlos Aramayo comentó: “estamos contentos por la buena aceptación que tuvo esta propuesta, una jornada de la que fueron partícipes los cuatro juegos de conjunto en esta oportunidad el vóley, handball, básquet y fútbol, festejando la fecha Patria del 25 de mayo”.

Uno de los objetivos de este programa es poner en valor, en los niños, las fechas Patrias. Ya tenemos previsto también poder armar algo con natación para el 20 de junio, con un encuentro de las mismas características y en el corto plazo vamos a ir sumando más deportes”.

Mientras que la profesora Gabriela Iglesias expresó que:“en nuestro caso desarrollamos un encuentro de mini-voley entre las edades de 5 a 12 años. La verdad que es el primer encuentro que tenemos con los nenes más pequeños y esta bueno que se puedan desarrollar este tipo de actividades jugando”, y añadió: “Una de las palabras con las que podemos definir este tipo de encuentros es integración y a la vez que los chicos puedan aprender el deporte jugando y la pasen bien”.

Comentarios

comentar