Los niños festejaron la Revolución de Mayo

1912

Los jardines maternales festejaron el 25 de Mayo con actos en los que participaron los bebés y niños que asisten a la institución con gran participación de sus familiares.

Sagrada Familia, Casita de Amor, Mis Primeras Huellitas, Manitas Traviesas y Manchitas de Colores conmemoraron la fecha patria de una forma muy divertida para comenzar a inculcar el sentimiento patrio a través de juegos a los más pequeños.

En Casita de Amor, todos los pequeños desfilaron caracterizados como los personajes típicos del 1810. La Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez asistió al acto que contó con la presencia de numerosos familiares que colmaron las instalaciones. “Tenemos simultáneamente este mismo festejo en los jardines restantes. Es una fecha donde hay una explicación hacia los niños, lo que ellos pueden llegar a interpretar en alguna representación. Hay un trabajo muy importante por parte de los docentes”, expresó.

En cuanto a la tarea de generar un sentimiento patrio en tan temprana edad, refirió: “es un trabajo intenso, se vienen preparando para ir informando al niño y formando los cuadros de baile y actuación donde participan todos los niños”.

Como destacó su directora Susana Alanis esto fue posible  gracias al compromiso, participación y amor del personal de la institución y los padres que responden a estas convocatorias. Luego del acto, todos compartieron chocolate, torta y empanadas elaboradas por el personal de los maternales que cocina a diario para alimentar a los niños.

Comentarios

comentar