El joven bailarín de nuestra ciudad que logró destacarse y recorrer el mundo mostrando diversos espectáculos como parte de las más prestigiosas compañías de tango, visitará la ciudad para dictar una serie de capacitaciones para bailarines de la región.

Recién llegado de una gira que incluyó a Inglaterra, Grecia y Suiza Mariano, Mariano Balois Pardo regresa a la ciudad que lo vió crecer y adquirir sus primeras herramientas como bailarín. Actualmente reside en Buenos Aires, tuvo su paso como parte del “Ballet Folclórico Nacional” y hace más de quince años abraza y dedica sus días a esta profesión que lo tiene permanentemente viajando por el mundo para mostrar el tan atractivo tango argentino.

Al ser entrevistado en “Radio Municipal” Mariano informó que estará en Caleta Olivia con una serie de seminarios especiales que tendrán lugar en la “escuela municipal de danzas”, escuela en la cual se formó. Las actividades se dictaran los días Jueves 25 y Viernes 26, a las 18:30 horas “Taller de Tango Escenario” para parejas de bailarines que quieren preparar una coreografía y a las 21:00 horas “Taller de Tango Salón” para un nivel intermedio, es decir que podrán hacerlo todos aquellos que tenga un año de estudio como mínimo. En este sentido se informó que cada clase tendrá una duración de dos horas y un arancel de $ 550 y de forma individual $ 350.

Finalmente y respecto a su presente laboral explicó que a principios de 2017 fue parte del tour  por Europa de la compañía “Tango Fire” de la cual forma parte desde el año 2.010, también forma parte de la compañía “Tango Pasión” una de las compañías más legendarias, y con otros proyectos como “Inmortal Tango”, preparándose además para emprender un nuevo viaje, esta vez con destino a Finlandia y Tailandia.

 

Comentarios

comentar