El atletismo a través de la Escuela Municipal participará de una competencia a nivel nacional con expectativas favorables en razón de lo que fue la participación de algunos de sus integrantes durante los juegos EPADE;  el Intendente Facundo Prades observó uno de los entrenamientos y también aprovechó para  recorrer el  Estadio Municipal.

A instancias de anunciar el acompañamiento con algunas decisiones al equipo que participará del Argentino en Santa Fe, el Intendente acompañado con parte de su  gabinete y los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz,  visitó el estadio Municipal donde hace sus entrenamientos la Escuela Municipal de Atletismo, ocasión que también valió para observar las condiciones de la cancha de cara a lo que será a partir de julio la participación de Olimpia Juniors en el Federal B.

Es la primera vez que un Intendente nos visita fue lo que ni dijo el Prof. Daniel Fuentes al momento de encontrarse con Facundo Prades quien  le manifestó que tal cual se hizo con otras entidades deportivas,  se acompañará con un aporte y con lo que la Municipalidad tenga a disposición, para que puedan participar de la mejor manera en el Nacional que tendrá lugar en los próximos meses en Santa Fe.

En el estadio Municipal estuvieron los Secretarios de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts y de Servicios Cristian Bazán, además del Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.  Allí  y  junto a los responsables del  Estadio,  el Intendente comprometió algunas acciones teniendo en cuenta  la participación de Olimpia Junior  en el Federal B como refuerzo en el alambrado, los bancos de suplentes y principalmente el resembrado del césped.

Al ser consultado al respecto, el Intendente en primera instancia felicitó a los  jóvenes deportistas y  señaló que pese a que la situación económica no es la mejor  uno de los puntos  base de su gestión es  potenciar a los deportistas,  » La escuela ha conseguido varios logros y eso hay que destacar, ay que  el futuro de los chicos en el deporte es importante», y agregó que  la idea es aportar para que puedan representar a la ciudad.

Comentarios

comentar