Cronograma municipal para pasar juntos este 25 de mayo

1627

La secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, Claudia Rearte habló con Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3 sobre las actividades que se van a realizar el jueves en diferentes áreas de la ciudad en conmemoración del 25 de mayo patrio. «Lo importante es poder festejar todos juntos estos 207 años», dijo.

Claudia Rearte, Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo

De esta forma informó sobre el cronograma de diversas actividades que invitan a los vecinos de la ciudad a conmemorar juntos ésta nueva fecha patria.

Acto Central

Desde las 11 Hs. se realizará el acto central en el Complejo Deportivo Municipal. Allí, el intendente Facundo Prades dará unas palabras elocuentes junto a las banderas de de ceremonias de diferentes instituciones educativas de la ciudad. Además, habrá una representación del cuerpo de danzas del CeMePa y del grupo de danzas urbanas de la Escuela Municipal.

Deporte Infantil

Por otro lado, desde las 14 Hs. está previsto un encuentro pre deportivo en el  Gimnasio Mirta Rearte. Allí, se llevarán a cabo  encuentros de hándbol vóley, básquet y futbol de niños entre 6 y 12 años a a partir de la organización de la Dirección de Deportes.

Inauguración del centro deportivo Daniela González

A las 16 Hs. se hará la inauguración oficial del centro deportivo Daniela González, anexo al Gimnasio Mosconi. Se trata de una de las primeras obras que inaugurará Prades en relación a la infraestructura deportiva. Se trata de un anexo para la práctica de patín y gimnasia artística.

Canto 4

Nuevamente en el Gimnasio Municipal, a las 18 Hs. se podrá disfrutar de diversos Ballets a la espera del grupo «Canto 4» que visita la localidad y que hará su presentación a partir de las 20 Hs. en el escenario Emilio González . La entrada es libre y gratuita para toda la toda la comunidad.

Para Claudia Rearte se trata de una gran oportunidad para pasar una tarde agradable y festejar todos juntos esta fiesta patria con stands ubicados en la cancha central del complejo. «Lo importante es poder festejar los 207 años de esta fiesta patria», dijo.

Comentarios

comentar