La agrupación salteña de reconocida trayectoria se presentará en Caleta Olivia como parte de los números artísticos que engalanarán la velada Patria del 25 de Mayo, a realizarse en el Complejo Deportivo Municipal con entrada libre y gratuita desde las 18 hs.

Al ser entrevistado en la “Radio Pública”, desde Salta, Rodrigo Villarreal guitarra y voz de esta joven y consagrada agrupación invitó a toda la comunidad a ser parte de esta fiesta que contara también con la importante presentación de artistas locales. “Estamos muy felices de volver a visitar el sur, desde que sacamos nuestro primer disco en el año 2007, el cual tuvo mucha aceptación, hemos tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones, es un público muy particular que se sienta y escucha, que nos aprecia, es un público muy cálido por lo que cada vez que tenemos la noticia de que volvemos, nos ponemos muy contentos”.

Respecto a lo que traerá aparejado su show, expresó: “Llevamos en nuestra propuesta folclore bien norteño, esperando que desde el escenario haya un ida y vuelta con el público. Este día de la Patria será un día muy lindo para ponerse el poncho y la bandera Argentina para cantar un repertorio que tiene que ver con lo popular y con la historia. En el escenario vamos a poner canciones nuevas, siempre bien tradicionales que tienen que ver con este nuevo disco titulado “Poncho”, pero también vamos a cantar muchas canciones del cancionero popular, una “López Pereyra”, una “Zamba de Mi Esperanza” tiene que estar, además habrán cuerpos de danzas a los que invitaremos a bailar. Haremos un homenaje a los históricos mencionando a “Los Chalchaleros”, “Los Cantores del Alba” entre otros, porque tiene que ver con eso el show de “Canto 4”, un ida y vuelta con canciones nuevas y algunas canciones de las de antes”.

En cuanto a su arribo a la ciudad, y hora de actuación, mencionó: “el jueves llegaremos temprano después de la presentación en la localidad de “Los Antiguos” para realizar la prueba de sonido y dejar todo listo para subir al escenario aproximadamente a las 20 hs. De esta manera, invitaba a toda la comunidad a acercarse para acompañar este encuentro con nuestra historia, nuestra cultura y nuestras tradiciones.

Comentarios

comentar