Matias Quinteros, presidente de la UCR Caleta Olivia, realizo declaraciones en relación a la parlamentaria Mariana Zuvic y su nota publicada en un diario nacional en el cual afirmo que las mujeres de la UCR solo sirven para servir café y trato a los radicales de “pechos fríos”.

“A Zuvic no hay que darle mucha trascendencia porque en Santa Cruz nunca tuvo cabida. Tenemos que recordar que si hablamos de militancia, la señora, no entiende nada. No le gusta ensuciarse los zapatos y acercarse al pueblo. Siempre fue favorecida por ser mujer de Eduardo Costa, sino fuera por ello, no la conoce nadie y jamás hubiera sido Parlamentaria del Mercosur” afirmo Quinteros.

Por otro lado, el presidente de la UCR Caleta Olivia afirmo que Zuvic no tiene cara para realizar ese destrato hacia las mujeres de la UCR. “Se olvida que esas “mujeres que sirven café”, le militaron, le cuidaron y fiscalizaron su boleta, y muchas, la acompañaron en su afán de hacerse la justiciera de Santa Cruz”.

Consultado sobre como cayo en el seno radical caletense y si se hace cargo de las expresiones de Zuvic, afirmo: “no me hago cargo para nada, pero debo ser claro y sincero, nuestro partido no es la familia perfecta y hay de todo, hay quienes tranzaron, otros que se fueron con el FPV y algunos que todavía siguen dentro de nuestro partido, que votaron reelección indefinida al FPV a cambio de favores, pero no todos somos iguales, por eso generalizar es un error.”

Finalmente el presidente de la UCR Caleta Olivia concluyó: “Mariana Zuvic es la menos indicada para hablar de cafeteras y pechos fríos. Le recuerdo que en el 2007 no arranco el saqueo kirchnerista, fue mucho antes. Debe retractarse, sobre todo con las mujeres, que muchas veces son las que más trabajan en cada comité, cosa que ella no conoce. Estamos en un año electoral, y al que le está haciendo más daño es a su propio marido y a la estructura de la UCR que permitió a ella y a Eduardo Costa, llegar adonde están.

Comentarios

comentar