De la mano de la profesora de educación física y baile, Mariela Sánchez, se llevó a cabo, este fin de semana, un seminario intensivo de comedia musical en el Gimnasio MAB de  ciudad de Caleta Olivia. Desde la Escuela «Estudio de Danza de Reina Rich» de Buenos Aires, con sedes en Palermo, Belgrano y Caballito, participaron los profesores de canto, actuación y baile, Walter y Fernanda.

Los profesores Walter y Fernanda de la Escuela de Reina Rich junto a Mariela Sánchez de la Escuela MAB, Caleta Olivia

El seminario se dividió en dos jornadas, los días sábado y domingo. Del evento participaron muchos niños y jóvenes que se dividieron en tres niveles: niños, preadolescentes y adolescentes.

Entrevistados por Voces y Apuntes, los profesores Walter y Fernanda se mostraron muy felices del resultado ya que percibieron mucho entusiasmo y ganas en los jóvenes caletenses. «Tratamos de montar un pequeño número con el armado de una coreografía y cierre de muestra a familiares de lo que se aprendió en los últimos dos días», explicaron los profesores al medio local.

Además, contaron que hay un auge de la comedia musical muy grande en los teatros independientes de la Argentina con nuevos directores jóvenes y que, además, en las escuelas creció mucho el número de estudiantes.

Comentarios

comentar