Desde la Secretaria de Obras Públicas Municipal se avanza con diversas obras importantes para la comunidad, entre las cuales se destacan obras de mejoramiento y ampliación de cementerio al igual que la continuidad del plan de bacheo, con el objeto de llegar a todos los barrios de la ciudad.

En este sentido el MMO Joaquín Felmer, responsable del área explicó que hasta el momento se construyeron más de 450 nichos y se prevé comenzar con una nueva etapa. “Seguimos avanzando, estuvimos haciendo la loza para la construcción de nichos, terminando las tareas de construcción dentro del cementerio en el último espacio útil que nos queda y ya arrancando con todas las tareas de topografía y nivelación en la parte que está en la periferia del cementerio local, para arrancar este mes con la construcción de nuevos nichos”.

En cuanto a las obras de bacheo que también competen al área de Obras Públicas comentó que la tarea se realiza en distintos puntos de la ciudad, “trabajamos sobre calle Belgrano, también sobre Tierra del Fuego en cercanías a las oficinas de transito pero también apuntamos hacia otros barrios de la periferia, para ello trabajamos con el plano que tenemos nosotros sumando los reclamos de los vecinos que en la secretaria son a diario”.

Finalmente se refirió al encuentro que días atrás se desarrolló entre Secretarios de la Municipalidad de Caleta Olivia y los vecinalistas para tratar diversos ejes de trabajo; al respecto, sostuvo: “son reuniones siempre positivas, uno de los reclamos puntuales fue por calles o pasajes que están hace mucho tiempo sin asfaltar, para las cuales en su momento llegaron los fondos pero son obras que no se han hecho, reclamos de calles de 20 o 30 años que están sin asfalto. Así mismo los vecinos solicitaron que demos a conocer hacia que barrios vamos con el plan de bacheo, en el transcurso de este mes trataremos de ir dando respuestas llegando con el bacheo a distintos barrios”.

 

Comentarios

comentar