Jorge Soloaga: “decir que YPF invierte es ignorancia supina, provocación y tomada de pelo o ciencia ficción”

2803

El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga se refirió a la actual situación petrolera que atraviesa la zona norte de Santa Cruz y sostuvo que manifestar irresponsablemente que YPF realiza una “inversión importante” no sólo insulta la inteligencia colectiva de la sociedad santacruceña, sino que también agravia perversamente a los trabajadores que viven horas de angustia e incertidumbre por la ola de despidos que se genera como consecuencia de la determinación de YPF de no invertir en la zona.

Es un pronunciamiento procaz que va en línea directa y frontal a “provocar” de la manera más artera al conjunto de la ciudadanía de la provincia, perturbando, incitando y poniendo en serio riesgo la convivencia y la paz social.

Es un claro atentado contra los trabajadores desde la ignorancia supina con una mirada de ciencia ficción desde algún lejano, selecto y privilegiado rincón de Puerto Madero.

La ola de preocupación de los empresarios de servicios petroleros, del ámbito del trabajo en todas sus variantes, del sector comercial o del sector público -que ya experimenta la caída considerable de ingresos fiscales por la baja de producción de crudo-, no puede ser desconocida por alguien que ostente representatividad con un mínimo de responsabilidad…. y vergüenza.

Comentarios

comentar