La tienda propiedad de Mónica Jaime se encuentra ubicada Güemes 114 en donde esta madrugada desconocidos ingresaron y sustrajeron ropa y accesorios por un valor aproximado a los 50.000 pesos.  Varios locales de la zona fueron blanco del delito en las últimas semanas.

A través de www.vocesyapuntes.com la dueña Mónica Jaimez contó que se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana cuando concurrió  abrir el local. “Esta vez me tocó a mí, fui a las   10.30 hs y me di cuenta estaba apoyada la puerta y había ropa tirada, estaba  todo revuelto, no toque nada y me comunique con mis hermanas que llamaron a la policía”.

Contó que por  las lluvias de este año el motor de la persiana se dañó y “la propietaria del local no lo arregló, no tengo alarma y es simple forzar la puerta, quizás fue responsabilidad mía  que confié, es muy fácil ingresar” relató al recodar que dos semanas atrás asaltaron a la dueña de La Ibérica, al kiosco ubicado sobre la esquina y otros comerciantes de la misma zona.

“No sé si es consecuencia de la crisis, no puedo echar la culpa, lamentablemente aposte a tener un negocio en la ciudad, uno invierte, se esfuerza y es lamentable, ahora tendré que invertir en alarmas y cámaras que no sale dos pesos”.

“Pedimos que no compren la ropa, en  Singular vendemos ropa de diseño y es muy fácil identificarla, es ropa de Juana de Arco, Agustina Saquer y Tres Gatos seguramente no la vamos a recuperar pero si alguien te vende ropa que la mayoría es bordada como los jeans  no la compren. Somos de acá y con esfuerzo nos vamos sosteniendo, le ponemos onda a nuestra bella ciudad”.

Comentarios

comentar