En la mañana del Miercoles visitaron los estudios de la radio  en el programa “Voces y Apuntes” integrantes de la Peña Xentenario de Caleta Olivia para hacer difusión e invitar a la comunidad, a la cena a beneficio del Hogar de Niños de nuestra ciudad.

El Presidente de la Peña Xentenario Caleta Olivia Federico Pillancar expresaba “estamos muy contentos en poder realizar esta cena solidaria a beneficio del Hogar de Niños de nuestra ciudad ya que requiere de mucha ayuda en estos momentos de crisis queremos brindar nuestra solidaridad”.

“Esto es en conjunto con el equipo de Petroleros Jerárquicos  que aporto también su ayuda brindando el espacio, el sum para poder realizar la cena”, enfatizaba el Presidente.

El objetivo de la cena es recaudar los fondos necesarios para poder realizar aledaña al Hogar de Niños una habitación para que puedan utilizarla los integrantes de dicha institución.

Para adquirir las entradas te podes acercar al kiosco “Gulp!” o al kiosco “heisenberg”, sino llamando al 297-4710848, 297-4595479 o al 297-4777185 .

Comentarios

comentar