Es la séptima capacitación que inicia en el año el Centro de Promoción de Empleo. Con gran convocatoria esta tarde se presentó el curso a cargo del profesor Juan Ortega y se brindó la primera clase. Desde la Supervisión de Formación e Intermediación Laboral se decidió dictar estos talleres en los distintos Centros Integradores para facilitar el acceso a los vecinos de cada sector.

“Vamos a necesitar la implementación de un espacio que pueda mantener y sostener la maquinaria, la elaboración y producción de la cartelería, eso lleva un espacio anexo que este lugar tiene”, agregó la Supervisora de Formación e Intermediación Laboral Andrea Bayón. La capacitación es gratuita y algunos insumos están incluidos. Las clases se darán los lunes y miércoles de 15 a 17 horas.

La Directora de Formación Profesional Lidia Aspengren informó sobre esta capacitación que se suma a las proyectadas con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El objetivo es brindar una salida laboral y autoempleo para quienes asistan. “Estos cursos están teniendo mucha convocatoria, la gente está muy interesada en capacitarse. Los jóvenes son los que están más complicados en su formación en oficios y tienen que acrecentar su perfil laboral”, puntualizó.

Andrea Bayón, Supervisora de Formación e Intermediación Laboral.
Lidia Aspengren, Directora de Formación Profesional.

Comentarios

comentar