En instalaciones del Centro Integrador para Jóvenes ubicado en el Barrio 3 de Febrero, se desarrolló una jornada de juegos que nucleó a gran cantidad de jóvenes que participaron de una serie de actividades lúdicas, donde el objetivo fue poder pasar un momento de esparcimiento cosechando nuevas amistades.

Esta actividad estuvo organizada por la Supervisión de  Juventud y contó con la participación de otras áreas de la Municipalidad de Caleta Olivia. En este sentido, la Noche de los Jóvenes, los concurrentes pudieron disfrutar de distintos juegos amenizados por la música.

Resultó totalmente gratificante la jornada de diversión y recreación que vivió el grupo de jóvenes que formaron parte de esta actividad.  Por lo pronto, desde el Centro Integrador de la Juventud, la idea es poder llevar a cabo este tipo de actividades de manera continua, con el fin de compartir momentos con los jóvenes.

Los juegos de mesa fueron amenizados con música y una merienda preparada para la ocasión. Cabe destacar que la profesora Claudia Rearte a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia estuvo presente en la jornada, como así también Patricia Gómez, Supervisora de Juventud y otros directivos.

En este contexto Patricia Gómez, se mostró contenta por la realización de esta actividad, destacando la buena participación de los jóvenes, quienes pudieron disfrutar de una jornada donde se pone en valor la tarea de los jóvenes y sobre todo poder brindarle un espacio de esparcimiento y contención.

Omar Santibañez, uno los jóvenes que participó de la actividad manifestó: “La verdad que estamos viviendo una tarde-noche bastante buena, compartiendo con chicos de diferentes barrios. En mi caso, trabajo en el CIJ y soy del Barrio 3 de Febrero y como se pudo ver en esta convocatoria, se ha sumado muchos jóvenes y la idea es poder seguir integrando a todos los barrios de la comunidad y que los jóvenes se puedan divertir de manera sana” dijo Omar para luego agregar que “contamos con distintos juegos de mesa, también metegol, ping pong, karaoke. De la actividad participaron chicos desde las 14 años en adelante, esperamos que se repita esta jornada en el corto plazo”, finalizó.

Comentarios

comentar