El Club San Jorge sueña con el gimnasio propio y el Intendente se comprometió con su ayuda

3084

En una agenda cargada de reuniones, el intendente Facundo Prades recibió en esta oportunidad a autoridades el Club San Jorge, una de las instituciones deportivas con mayor crecimiento en este último tiempo y que sueña con su propio gimnasio cerrado.

El proyecto de gestión del Intendente Facundo Prades en lo deportivo pretende generar un anillo que cierre la ciudad con una amplia variedad de edificios para que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar diversas disciplinas; es por eso que escuchó con atención el proyecto del Club San Jorge y además entregó un monto de dinero para que los equipos de rugby puedan participar del torneo  Austral que se disputa todos los fines de semana lo que implica importantes gastos.

En el despacho comunal, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda Lic. Marcos Antonelli, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Prof. Claudia Rearte, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa. En representación del club estuvieron el Dr. Marcos Bucci y el CPN Paulo González Nizzo.  Acordaron en que se reunirán en los próximos días para analizar en conjunto con el equipo de profesionales de la Secretaría de Planificación, el proyecto de construcción del gimnasio.

Culminada la reunión el Dr. Marcos Bucci destacó la posibilidad de sentarse y poder conversar mano a mano con el Intendente sobre cuestiones que atañen al club. «Estamos llevando cien chicos por fin de semana para jugar por lo que deportivamente es muy importante poder contar  con la ayuda», y añadió: «estamos en un momento importante en cuanto a cantidad de gente que va al Club, hablamos de  800 personas aproximadamente».

También brindó detalles del proyecto del gimnasio  techado. «estamos hace algunos años con un proyecto de un gimnasio, tenemos la estructura, el tinglado de 25 por 50 y trabajamos a pulmón  y por eso  se lo comentamos y se interesó en darnos una mano y hacer algo en conjunto», y agregó: «somos un club que tenemos las cosas en regla, no contamos con subsidios de nada  y si el Intendente puede gestionar para que podamos lograr este beneficio esta bueno».

En tanto que el Intendente Facundo Prades, afirmó: «la idea es que lo vea el equipo técnico nuestro  y ayudar y gestionar para ponerlo en pie», y recordó: «una de las premisas más grandes de nuestra gestión es poner la infraestructura deportiva  en pie y acompañar a nuestras  instituciones».

 

Comentarios

comentar