Nuevo intento de robo en el CIC Virgen del Valle y pelea sanguinaria en el B° 2 de Abril

6503

Sergio Rego, comisario de la seccional policial 3° de Caleta Olivia, conversó con Voces y Apuntes por la emisora Frecuencia Patagonia 99.3 y expresó su perspectiva sobre los diferentes hechos delictivos que vapulearon a la ciudad durante la última semana.

Desde el fin de semana se dieron a conocer diferentes sucesos, en distintos puntos de la ciudad, por intento de robo, hurtos y peleas callejeras. En este sentido, en la mañana del viernes la policía de Caleta Olivia estuvo envuelta en dos procesos que lograron detener a tiempo.

Intento de robo en el CIC Virgen Del Valle

Minutos después de la medianoche el personal policial tomó conocimiento de un intento de robo en el CIC Virgen del Valle. Al revisar las instalaciones encontraron que estaban rotas las ventanas y puerta de entrada, que no tiene un dispositivo de seguridad. Asimismo visualizaron el desorden de las instalaciones con los elementos informáticos desconectados y tirados.

Luego de un amplio rastrillaje en el predio del CIC y de la Iglesia Virgen del Valle, la policía dió con los involucrados. Se trata de dos hombres, uno menor y otro mayor de edad. El más grande tenía heridas superficiales, pero que le provocaron la pérdida de sangre. Suponen que este corte se debe al intento de entrada por una de las ventanas. Ambos sospechosos fueron puestos bajo la custodia policial.

Pelea callejera en el B° 2 de Abril

Por otro lado, el jueves luego de las 18hs. la policía es informada sobre una riña callejera en uno de los estacionamientos del Barrio 2 de Abril. Al llegar al lugar, los agentes de seguridad no hallaron a nadie, pero sí encontraron rastros sanguinolentos. Por ello se convocó al personal de criminalística para llevar la inspección ocular. Luego de 20 minutos, desde el hospital local les informaron del ingreso de heridos de arma blanca.

En ese momento, el comisario se acercó al nosocomio para tomar conocimiento de la situación. Pero aún no se ha podido indagar al herido, ya que tiene cortes profundos en el tórax y está en terapia intensiva luego de la intervención quirúrgica que tuvo.

Contactos

El comisario Rago informó a la comunidad que desde su seccional están llevando a cabo trabajos de vigilancia y recorrido por los barrios Miramar, Costa del Sur, Vista Hermosa, Industrial, 3 de febrero, 2 de Abril y el límite con la ruta N°12. Asimismo se le solicita a la comunidad que ante cualquier hecho delictivo o sospechoso se comuniquen a los teléfonos 4859740 ó 101.

Comentarios

comentar