Manifestó el  Diputado por Municipio de Caleta Olivia Sergio Bucci al momento de hacer  uso de la palabra en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Justificó sus dichos en que hoy la gente está en la calle porque no cobra su sueldo, porque «jamás» llegaron a Santa Cruz las inversiones que el FVS prometió en todos estos años de gestión.

Mas adelante manifestó: «tenemos a un  pueblo que resiste, con aguante y que nunca ha podido salir de la periferia y hoy está en la calle porque no cobra su sueldo.  La misma gente está enojada, todos estamos enojados y no solo trabajadores públicos, sino los empleados de comercio, los que tienen su comercio y hoy están pensando en cerrar», y agregó: «jamás llegaron las inversiones a Santa Cruz y muchos Diputados que hoy están sentados aca y que durante muchos años dijeron que no había  que endeudar a la Provincia para gastos corrientes en el 2015 lo hicieron porque no hay soluciones mágicas.  Decían que no lo firmaron  y lo hicieron por mas de 4000 millones a espaldas del pueblo».

Según el Diputado por Municipio de Caleta Olivia  el pueblo  resiste con aguante, «está cansado de las medidas y de un relato que está llegando a su fin porque la soluciones de  ahora son pedir plata y decir que la culpa es de otros no de nosotros y  los Santacruceños también somos responsables», y agregó: «nuestros profesionales se tan yendo porque no es digno vivir en Santa Cruz vivir sin cobrar un sueldo sin saber cuándo van a cobrar,  sin llevar sus hijos al colegio  porque no hay clases y si seguimos así hasta cuándo».

Para culminar recordó que se votó un Presupuesto con un déficit de 6200 millones de pesos. «Un presupuesto con un déficit que ni siquiera sabían cómo lo iban a solucionar».

Comentarios

comentar