Multitudinaria marcha en Caleta; todos los sectores repudiaron el 2×1

2014

 Una vez más distintos sectores y vecinos  salieron a la calle  para reclamar respuesta por parte del gobierno. Luego tuvo lugar un acto en el Gorosito en el que se expresaron distintos referentes y vecinos. Todos incluyeron en sus discursos el rechazo al 2×1 en beneficio a genocidas. También se realizó una parodia en la que se fingió una descompensación a los efectos de exponer la situación de la Caja de Servicios Sociales.

En Río Gallegos, la misma hora también tuvo lugar una nueva y multitudinaria marcha y tal como estaba prevista la convocatoria de hoy reunió a una multitud de vecinos que marcharon ruidosamente para reclamar al gobierno provincial urgentes soluciones a los problemas de los santacruceños.

La marcha se concentró en el centro de la cuidad y desde allí comenzó un periplo que unió todos los puntos en donde se manifiestan trabajadores realizando reclamos.

En Caleta Olivia, gremios, partidos políticos, y vecinos en general  se congregaron a las 19 hs en el Gorosito desde donde una columna que abarcó cinco cuadras recorrió las calles céntricas para luego regresar al punto de encuentro donde todos los sectores expusieron sus reclamos. Con carteles, pancartas, y disfraces expresaron las distintas situaciones.

Al tema agua, salarios, justicia, salud, educación se sumó el reclamo de del “no” al 2×1 que beneficia a genocidas y quienes utilizaron el micrófono expresaron su dolor al respecto.

Marcha en el centro de la ciudad

Comentarios

comentar