Jubilados toman el edificio de la CPS hasta que se anuncie el pago hasta $100 mil

2059

Desde “Jubilados Unidos” informaron que no liberarán el edificio de la Caja de Previsión Social en la ciudad de Río Gallegos hasta que se garantice el pago a todos aquellos que perciben hasta $100.000. Expusieron que con solo dos personas se pueden realizar las liquidaciones.

Referentes de “Jubilados Unidos” que se encuentran llevando a cabo el reclamo tanto adentro como afuera de la Caja de Previsión Social (CPS), le respondieron al titular de la institución Ariel Ivovich tras manifestar éste que no pudieron entrar hoy por la mañana para hacer los trámites correspondientes para pagar. Además -Ivovich- marcó que 20 personas impiden el cobro de otras 5 mil (que perciben hasta $31.500).

En una entrevista brindada a Tiempo FM de Río Gallegos, los jubilados expusieron que el titular de la CPS “pone de excusa” que no pueden entrar a hacer las liquidaciones para abonar pero “queremos que nos paguen a todos los que estamos en lucha”, resaltando que para hacer dicho trámite no se requiere a más de dos personas dijeron.

Sostuvieron que hasta que no se anuncie que cobrarán todos aquellos que perciben hasta 100 mil pesos no van a permitir el ingreso a las instalaciones.

“Somos jubilados unidos nada más, reclamando nuestro derecho a cobrar” comentaron, añadiendo que no tiene sentido adjudicar las decisiones que toman a cuestiones de poder estar ligados a la oposición. Resaltaron que son tolerantes a recibir y escuchar a todos los funcionarios, del oficialismo y la oposición, pero también necesitan soluciones.

Fuente: Tiempo Sur

Comentarios

comentar