IPESCO convoca a mayores de 25 años sin secundario completo

3783

El IPESCO abre una segunda convocatoria para aquellos interesados en realizar estudios superiores dentro deesta Institución, con el requisito de ser mayor de 25 años y que no hayan finalizado los estudios correspondiente a la educación secundaria y/o polimodal.

A todos aquellos mayores de 25 años que no hayan completado sus estudios secundarios y deseen comenzar los estudios superiores dentrodel IPESCO, deberán cumplir con estos requisitos a fin de acceder a la evaluación de ingreso generada por la propia institución, según el nuevo cronograma que indica esta segunda convocatoria de inscripción a carreras.

REQUISITOS

1.- Presentar nota dirigida a la Secretaría de Alumnos y Estudios del IPES dando a conocer las razones que justifican la elección de la carrera.
2.- Adjuntar certificado de Estudios primario completo o secundario incompleto autenticado ante Juez de Paz, y constancias de formación y/o experiencia laboral vinculados o no con los estudios que aspira realizar.
3.- Completar requisitos de ingreso:- fotocopia del DNI Tarjeta y último domicilio.- dos fotos carnet (4×4).- Certificado médico de aptitud psicofísica expedido por el Hospital Zonal.Completar el formulario de inscripción entregada por IPESCO y suministrar una carpeta colgante.
4.- Realizar una Evaluación de ingreso generada por la institución.

CRONOGRAMA Segunda convocatoria 2017
Inscripciones para la segunda convocatoria: Del 10 al 16 de mayo inclusive.
Tutorías y clases de apoyo: Del 17 al 19 de mayo inclusive.
Examen: 22 de mayo.
Recuperatorio: 23 de mayo.

CUADERNILLO ARTÍCULO 7° – 2017
El Cuadernillo Artículo 7° es el material teórico-práctico que se utilizará en las tutorías y para realizar la evaluación escrita y oral prevista. La versión impresa está disponible en LIBRERÍA NUCO (a la vuelta del Colegio Secundario N° 20, sobre calle Malvinas Argentinas, barrio Los Pinos). Horario de atención: de 9 a 13 y de 16 a 22.
La versión digital podrá descargarla del sitio web del IPESCO en la sección INGRESO 2017.

Comentarios

comentar