El seleccionado local consiguió un nuevo triunfo ante Las Heras por 5 a 3 y de esta forma se clasificó a la próxima ronda.

Esta noche a partir de las 21 horas se medirán nuevamente al equipo de Las Heras, ya que este tipo de torneo debe garantizarles al menos cuatro partidos a todos los competidores y por ende la cuarta fecha se disputa entre el 1º y el 4º de cada zona y el 2º con el 3º.

Con respecto al partido de anoche el local pudo rotar a todo su plantel para que descansen algunos y que otros tengan rodaje, teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que se vienen realizando.

La primera etapa fue muy ajustada con un estudio mutuo de los equipos en donde el único que pudo desequilibrar fue Braian Vaquinsay que a los 15´30´´ pudo abrir el marcador con un zurdazo letal, y cuando se terminaba el primer tiempo Caleta puso el 2 a 0 con un golazo. La tocó todo el equipo a lo largo de la cancha comenzando en su arquero Zurita y finalizando con Cortez abajo del arco para empujar la pelota a la red.

En el segundo tiempo se abrió el partido y el equipo caletense logró ampliar la ventaja con dos goles de Ariel Ayala, el segundo de su cuenta personal de muy buena factura, lo que desató la ovación del público. Justamente los minutos que tuvo en cancha le sirvieron para ser la figura del encuentro. Promediando la etapa complementaria José “Pepe” Amusategui puso el 5 a 0 eludiendo al arquero Sebastián  Mendez de gran tarea, luego de recibir la asistencia de Alan Quiroga.

Algo de sufrimiento apareció en los últimos minutos del partido con los descuentos de la visita, Soto cuando faltaban 4 para el final, Jara y Toledo cuando se moría el partido. Caleta Olivia lo ganó bien y pudo ajustar algunos errores que venía teniendo en la defensa.

 

RESUNTADOS DE LA 3º FECHA:

 

*Rio Grande 1 vs. 2 Puerto Madryn (Zona C)

Gustavo Chavez marcó para los fueguinos. Matías Paranao y Julio Mariño le dieron la victoria a los chubutenses.

*Viedma 3 vs. 7 Rio Gallegos (Zona C)

En Viedma marcaron Juan Acosta, Enzo González y Rodrigo Vazzana. Para los de la capital provincial los goles fueron de Mauro Villarroel, Martín Soto, Rubén Fernández, Claudio Rodriguez, Maximiliano Ludueña y Leonardo Fernandez en dos oportunidades.

*Puerto Deseado 3 vs. 2Esquel (Zona A)

Para los portuarios marcó Blas Alvez y Nicolás Barrionuevo en dos ocasiones. En los chubutenses un doblete de Lucas González.

*28 de Noviembre2 vs. 2Trevelin (Zona B)

*CALETA OLIVIA 5 vs. 3 Las Heras (Zona B)

*Pico Truncado 1 vs. 4 Puerto San Julián (Zona A)

*28 de Noviembre7 vs 2 Las Heras (Zona B, restaban 20 minutos del día domingo por corte de luz)

 

La Fecha N° 4 será así:

15.00 Río Gallegos vs Viedma

16.30 Puerto Madryn vs Río Grande

18.00 Puerto San Julián vs Puerto Deseado

19.30 Pico Truncado vs Esquel

21.00 CALETA OLIVIA vs Las Heras

22.30 28 de Noviembre vs Trevelin

Comentarios

comentar