La Selección de Caleta Olivia consiguió su segundo triunfo, fue ante 28 de Noviembre en un partido muy ajustado en donde el local por momentos no la pasó bien.

La segunda jornada del Torneo de Selecciones que se disputa en nuestra ciudad de a poco va delineando a los candidatos a meterse en la próxima ronda. Los encuentros van tomando vuelo y el nivel de juego continúa creciendo.

El conjunto local recibió a 28 de Noviembre en el horario central con un Gimnasio Mirta Rearte que lució repleto. Caleta Olivia pudo quedarse con la victoria por un ajustado 4 a 3 con los goles de Ezequiel Oviedo en dos oportunidades, Darío Delgado y Ezequiel Cárdenas. En la visita los tantos fueron de Víctor Márquez, Lucas Ortíz y Franco Torres.

Durante la primera etapa los dirigidos por Héctor Agüero y Neri Sáez se pusieron en ventaja a los 12 segundos de juego de la mano de Ezequiel “Cuchu” Oviedo quien seis minutos después amplió la diferencia poniendo el partido 2 a 0. A priori parecía que podría ser un triunfo holgado, pero el local se desinfló y la visita salió a buscar el encuentro.

Promediando el primer tiempo iba a llegar el descuento por parte de Víctor Márquez quien solo empujó la pelota al fondo del arco luego de una gran jugada de Federico Hardy quien desbordó por izquierda para dejar con el arco vacío a su compañero.

De ahí en más 28 de Noviembre apretó al local adueñándose de la pelota y exigiendo en varias ocasiones a Claudio Vivar. El uno caletense impidió que llegara el empate. A cuatro del final apareció Darío Delgado quien manejó los hilos en todo momento, recibió el balón sobre el área de gol y se la picó a Darío Romero por sobre la humanidad marcando un tanto de gran factura, para llegar al descanso con un parcial de 3 a 1.

Para los segundos veinte minutos los responsables técnicos cambiaron los arqueros en las dos escuadras, apelando al manejo con el pie de los mismos, Juan Carlos Zurita en Caleta y Lucas Ortíz en 28 de Noviembre.

 

RESULTADOS SEGUNDA FECHA

 

*(Zona “C”) Río Gallegos 4 vs 5Puerto Madryn

Los goles en el santacruceño fueron de Daniel Maidana, Daniel Toledo y Leonardo Fernández en dos oportunidades. En el chubutense marcaron Alejandro Sánchez, Gastón Rivero y Matías Paranao con un triplete en un partido cambiante segundo a segundo.

*(Zona “A”) Pto. San Julián 3 vs 3Puerto Deseado

En San Julián los goles fueron de Walter Costa, Gerardo Aguilar y Mauricio Palacios. Para Deseado Miguel González, Darío Alvarenga y Nicolás Barrionuevo.

*(Zona “C”) Viedma 6 vs 4 Río Grande

Los goles de Viedma fueron de Diego Duarte, Daniel González, Enzo González, Ricardo Remoncoy, Matías Sojo y Rodrigo Vazzana. En los fueguinos Jorge Carrillo, Maximiliano Araya y Lucas Vera por duplicado.

*(Zona “B”) Las Heras 3 vs 3Trevelin

Los goles de Las Heras los marcaron Leonardo Toledo y Adrián Rodríguez con un doblete. En el equipo cordillerano marcó Gabriel Nahuelquir, Marcelo Sepúlveda y Héctor Civitareale.

*(Zona “B”) CALETA OLIVIA 4 vs 3 28 de Noviembre

Ezequiel Oviedo en dos ocasiones, Darío Delgado y Ezquiel Cárdenas para Caleta. Víctor Márquez, Lucas Ortíz y Franco Torres.

*(Zona “A”) Pico Truncado 2 vs 1 Esquel

 

ASI SE JUEGA LA 3º FECHA:

15:00 Rio Grande vs. Puerto Madryn (Zona C)

16:30 Viedma vs. Rio Gallegos (Zona C)

18:00 Puerto Deseado vs. Esquel (Zona A)

19:30 28 de Noviembre vs. Trevelin (Zona B)

21:00 CALETA OLIVIA vs. Las Heras (Zona B)

22:30 Pico Truncado vs. Puerto San Julián (Zona A)

 

Radio Municipal trasmite en horario central el partido de Caleta Olivia con el equipo deportivo de El Grito Sagrado por la 100.3 MHz con los relatos de Facundo Pérez Toro, comentarios de Roberto Méndez y en campo de juego Gabriel Pujol con Lautaro Gómez Mendoza

 

Comentarios

comentar