Mañana cacerolazo en Rió Gallegos y marcha de antorchas en Caleta, en ambos reclamos se agrega la no aplicación al 2×1

2076

En Caleta Olivia como todos los miércoles tendrá lugar la asamblea popular tras lo cual la marcha de antorchas y luego un acampe en reclamo del ofrecimiento de cargos de secundario. En Río Gallegos la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de Santa Cruz convoca a todos sus afiliados y a la comunidad en general al gran cacerolazo.

Mañana a las 19 horas se concretar en nuestra ciudad una nueva  marcha de antorchas y en  esta oportunidad, se agregamos a todos los reclamos, el repudio a la impunidad que genera el 2 x 1 a los genocidas.

Luego de la marcha se realizará una vigilia ( acampe) cuyo objetivo es visibilizar que no se ha realizado el ofrecimiento de cargos de secundario. “Estamos en mayo y hay compañerxs que hace dos meses se encuentran cesantes y sin la posibilidad de tomar horas y cargos. Acompañemos! Participemos de estas y todas las actividades” piden

Mientras tanto en Río Gallegos  la CTA-A convoca a todos sus militantes al cacerolazo decidido en Asamblea Pública.La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma de Santa Cruz convoca a todos sus afiliados y a la comunidad en general al gran cacerolazo del día miércoles 10 de Mayo.

Esta acción fue decidida por la histórica asamblea popular al aire libre celebrada el día lunes 8 en la vereda de la Jefatura de Policía.

El cacerolazo tendrá lugar en las calles de Rio Gallegos el día miércoles 10 desde las 19 horas y la concentración será en la ex avenida Roca y San Martín.

“Nuevamente, los trabajadores, estudiantes, jubilados y estudiantes volveremos a copar las calles bajo las consignas de paritarias para todos los sectores, pago en tiempo y forma, abajo la represión, no a la aplicación del 2×1 a genocidas”.

 

Comentarios

comentar