Funciones y talleres de títeres

1411
Sergio Ferreira

La Sala Estable de Títeres «Los cuatro vientos» ofrece actividades para este fin de semana. El sábado y domingo se presentará el Teatro Libres del Sur a las 18 hs. con “Historia sin Ton ni Son”. El sábado a las 21 hs.  habrá un espectáculo titulado “El Mal” representado por David Romano.

“Historia sin ton ni son” a cargo de Gabriel Sánchez,  trata sobre  la historia del payaso Fenelón quien quiere ser cantor y trabaja en el circo de Don Vermicelli, un inmigrante italiano. El elenco de “El Mal” ganó como los más destacados en el Festival Provincial del Teatro Santa Cruz (Festesa) y presenta una interpretación de lo que sucedió en América a mediados del siglo XX, el terrorismo de estado en toda América Latina en contraposición a las guerrillas, muchas de ellas patrocinadas por empresas. Las entradas tienen un precio de 80 pesos para todas las propuestas.

 

TALLERES

 

Desde la Sala Estable se convoca a personas a partir de los 13 años a participar de un taller de títeres con el objetivo de enseñar a fabricar muñecos profesionales. Según el titular de la sala Sergio Ferreyra se podrá también, “captar gente con capacidad para esto que puede ser un medio de vida y de expresión artística. Que en el futuro le interese trabajar con nosotros, para cualquier inquietud que tengan con el teatro de títeres”. Aclaró que no es apto para niños ya que se trabaja con elementos cortantes, tallado, fabricación de trajes y horas de secado. Es gratuito, sólo se deben aportar los materiales necesarios.

Quienes quieran conocer más detalles e inscribirse pueden acercarse a la Sala ubicada en la planta baja del Centro Cultural de lunes a jueves en el horario 10 a 12 y de 16 a 18

Comentarios

comentar