En Caleta Costa habló de las obras de Nación para la ciudad

1877
Eduardo Costa en Caleta Olivia

«Desde la política tenemos que resolver los problemas que tiene la Provincia, y cada uno desde el lugar que le corresponde. Nosotros, desde el Parlamento nacional, iremos avanzando en lo que le corresponde al Gobierno Nacional. Avanzamos con la licitación ésta de la Autovía Comodoro-Caleta. Ayer se abrieron los sobres para línea 132 kv de Pico Truncado-Caleta; se licitaron las obras para los barrios más complicados», dijo el legislador nacional mientras recorría distintos sectores.

De visita en la localidad anunció ante los vecinos  que para Caleta, además de las obras en el barrio Gregores, saldrán dos obras más de Nación y aseguró que él estuvo trabajando en las gestiones de cada una de estas obras. «Se han licitado 732 viviendas, y se licitarán unas 1.100 viviendas más, Y se están haciendo las gestiones para que se incluya a Caleta Olivia. De hecho se presentó una carpeta junto con la gente de UOCRA», aclaró.

Además el diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Costa, respondió con una enumeración de actividades de Nación en Santa Cruz cuando se le consultó por las críticas que le suelen hacer desde el oficialismo provincial, endilgándole la responsabilidad por la paralización de obras de Nación en Santa Cruz.

Diputado Nac. Eduardo Costa en Caleta Olivia

Comentarios

comentar