Ragazza Models Agency abrió sus puertas a mediados del año 2013. Con un grupo de 7 chicas de la localidad en donde esta asentada la escuela.( Casilda- Santa Fe) Comenzamos como escuela, con un grupo de profesionales que aún Muchos de ellos siguen con nosotros.

De a poco la escuela fue creciendo y contaba ya con un staff de más de 30 modelos , así que a raíz de certámenes provinciales importantes que fuimos realizado, en el año 2015 decidimos registrar la marca y patentarla a nivel nacional e internacional.

Hoy en día cuenta con un staff fijo con contrato y alumnos de más de 90 modelos( solo en santa fe) Ragazza ModelsAgency ahora tiene escuelas en toda la provincia de Santa Fe ( Casilda, Rosario, Totoras, Armstrong, Calchaquí, Rafaela y San Jorge. En Córdoba San Francisco , en toda Patagonia y próximamente en Salto provincia de Bs as. Ragazza ModelsAgency está avalada por la asociación de modelos y HBmodels producciones y está catalogada como una de las mejores agencias de santa Fe.El año pasado comenzamos a trabajar con una productora muy importante de Bs As y ya 4 de nuestras modelos están trabajando allá previo contrato supervisado por nosotros.

Somos la única escuela- agencia que lleva a rendir la final de modelaje en bs as. Ragazza ModelsAgency sigue trabajando con profesionales altamente capacitados , buscando siempre nuevas caras , trabajando con responsabilidad , compromiso y excelencia, apuntamos a ser una de las mejores escuela-agencia del país.

Nuestros contactos: 2945440906/2974946549

Face: ragazza models patagonia.

Ig: ragazzamodels

Comentarios

comentar