Nuevo corte de agua para las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia

3632

La SCPL informó que se deberá interrumpir el suministro de agua potable a la Zona Sur, Central y parte de zona norte (General Mosconi, 25 de Mayo, Covicup, Castelli, Saavedra, Divina Providencia y Médanos) de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia desde las 18 hs. de hoy Viernes y por un lapso de 24 hs., dado que la proyección del nivel de reservas del Puesto La Mata va en descenso debido a la falta de ingreso de agua.

Motiva el corte que a las 00:20 hs. de este viernes se registró un corte de energía sobre la línea de alta tensión de 132 kv que abastece de energía al Sistema Acueductos. Por tal motivo, se interrumpió el bombeo por el lapso de cinco horas, momento en que se repuso la energía. Esta situación provocó el vaciado del tramo de gravedad y la reserva de Cerro Arenal, que volverá a completarse en horas de la noche, lo cual impide el ingreso de agua a las reservas del Puesto La Mata.

La SCPL aseguró que mantendrá informada a la comunidad sobre las tareas de reparación de las roturas del antiguo acueducto.

(Fuente:ADNSur)

Comentarios

comentar