Santiago Silva y Miguel Sanchez dos jovenes caletenses que apuestan al jazz en Caleta Olivia

3536
Santiago Silva y Miguel Sanchez

En el transcurso de la noche del Miércoles en el programa nocturno «Centralizate» pasaron por los micrófonos de Frecuencia Patagonia 99.3 Santiago Silva y Miguel Sanchez dos jovenes caletenses que se dedican al jazz.

Estuvieron realizando un balance de lo que fue el pasado Domingo 30 de Abril en las instalaciones de la sala Liliana Venanzi con el ciclo de música que lleva realizando a cabo el área de Cultura de nuestra ciudad.

La presentación del Domingo coincidía que a nivel mundial se conmemoraba el Dia Internacional del Jazz a su vez también se emitió un documental del género para posteriormente dar paso al concierto en la sala. El documental titulado «1959, el año que cambio el jazz».

Acompañado por Julio Garcia en guitarra, músico de la localidad de Comodoro Rivadavia que estudio en La Plata y apostó en la ciudad de Comodoro a realizar diferentes eventos referido a este estilo musical para que las personas puedan conocer mucho más.

Santiago y Miguel, también apuestan a Caleta Olivia para que siga creciendo este ambiente con encuentros para que la comunidad sea participe. Tratar de realizar otras fechas en diferentes lugares para seguir difundiendo y hacer escuchar el jazz a los caletenses.



Santiago Silva y Miguel Sanchez

A continuación el documental, «1959, el año que cambio el jazz».

Comentarios

comentar