Durante todos estos días posteriores al temporal de lluvia, se llevaron a cabo varias tareas, pero particularmente se procedió a la limpieza total del Gimnasio Enrique Mosconi, el edificio municipal mas perjudicado.

Los trabajos también contemplaron la limpieza de las calles aledañas como Fuchs, Beghin y la bajada del Hospital Meprisa; es personal Municipal, de planes y cooperativas a cargo de la Secretaría de Servicios  el que tuvo a su cargo las tareas teniendo en cuenta el desastre que causó el  temporal y con esto el ingreso de agua y barrio en todo el gimnasio.

De manera primaria se tuvo que sacar el barro desde el interior del edificio lo que causó daños irreparables en el piso de manera; fue necesaria la utilización de una máquina y herramientas especiales para lograr sacar todo el piso. Una vez que se culminó con esto se limpió todo el predio central y también dependencias aledañas.

En los alrededores también se retiró el barro y se limpió las calles; en tanto se espera que el interior seque para comenzar con tareas de mantenimiento y puesta en condiciones para que se pueda retomar con las actividades con total normalidad.

Comentarios

comentar