Tuvo lugar una nueva jornada de capacitación en preparación, empaque y esterilización del material poroso de uso médico que en esta oportunidad contó con la apoyatura profesional del Dr. Juan Esteban Choluj.

En la sede del CIC 17 de Octubre tienen lugar estas capacitaciones que forman parte del Centro Municipal de Promoción del Empleo promovido desde la Oficina de Intermediación Laboral; este proyecto en particular pretende la preparación, empaque y esterilización del material poroso de uso médico.

La última clase de la que participan mas de una treintena de personas en su gran mayoría desocupados, pero con el firme propósito de considerar que la capacitación es la manera de insertarse en el mundo laboral, contó con la asistencia del Dr. Juan Esteban Choluj.

La charla del cirujano giró en torno a la utilización de la gasa en las intervenciones quirúrgicas, en los accidentes tanto de manera teórica como en la práctica, lo que fue base para diversas consultas y planteos a cargo de los asistentes.

La Supervisora de la Oficina de Empleo, Lic. Andrea Bayón agradeció la actitud del Dr. Choluj de aceptar la invitación de brindar esta charla a los alumnos y también destacó el avance positivo de la capacitación. “Estamos muy conformes con como viene marchando todo lo que se desarrolla desde el Centro de Promoción del Empleo, y esperamos que muy pronto podamos ver sus frutos y que los asistentes puedan  generar sus ingresos que le den sustentabilidad laboral”.

Comentarios

comentar