El evento que contó con la organización de la Municipalidad de Caleta Olivia y tiene por objetivo homenajear a todos los trabajadores. En un ambiente ameno y de fiesta los bailarines y músicos que conformaron la grilla, pudieron mostrar sus cualidades artísticas en el escenario Emilio González del Complejo Deportivo Municipal.

El evento se realiza desde el año 1987 y está organizado por la Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo. Es un evento que nace de un grupo de vecinos con ganas de celebrar el día del trabajador como una verdadera fiesta y tuvo su continuidad en el tiempo.

En la presente oportunidad se presentaron diversos grupos locales musicales y cuerpos de danzas de CEMEPA, el Ballet Quienenquén, Taller de Malambo, una pareja de tango, Los Huelleros, La Senda, Identidad, Julio Moncho Barrera, Vuelo 36 y el cierre estuvo a cargo de Rompiendo Fronteras

Los visitantes pudieron recorrer el predio de la fiesta que incluyó a manualeros, artesanos, reposteros y  además  disfrutaron de los shows musicales.

En este trascendental hecho cultural se viene a fortalecer el concepto de poner el valor el día del trabajador.

Comentarios

comentar