San Jorge Rugby Club tiene su pagina web

2464

El Club San Jorge presento su pagina web en su sede Social, este espacio será su canal de comunicación institucional, tanto externa como interna,

La actividad contó con la presencia de autoridades de comisión directiva, presididos por Paola Kiernan; Mariela Luna, Horacio Serra y Paulo González, el staff deportivo junto a su director Daniel Fuentes, jugadores e invitados especiales, y también el técnico informático Eduardo Oyarzo, a cargo de la administración de la página.

«Hoy estamos dando un salto muy importante para el club, un canal de comunicación propio, oficializando nuestra primera página web del club y también una cuenta oficial Facebook», dijo Paola Kiernan, presidente del San Jorge Rugby Club.

Asimismo, indicó: «desde el interior del club solicito a los responsables de las distintas categorías tanto de rugby como hockey que traten de dar a conocer la información de cada una de las categorías porque mantener viva esta pagina va a depender de nosotros», y agregó que «nadie puede informar mejor que nosotros desde el club, como comisión directiva y como managers responsables de categorías».

Maria Marta Vilches y Silvina Díaz son las colaboradoras que estarán a cargo de recibir toda la información de rugby y hóckey, mientras que Eduardo Oyarzo es el administrador de la página web y la cuenta oficial de Facebook.
Se destacó el aporte realizado por Fernando Araya quien fue el que donó la Página.

Seguidamente, Eduardo Oyarzo indicó a los presentes, que el objetivo principal de la página es ser un canal de comunicación y mantener  un contacto con los que ya pertenecen al club y los que no pertenecen al mismo.
Durante la presentación se proyectó un video en el que se entrevistó a Rufina Suils (Rufi) quien con el recuerdo de Mario Quintana emocionó a los presentes.

Comentarios

comentar