Se vacunó y desparasitó a gatitos y perritos en el día del animal

3818

Cada 29 de abril se celebra el día del animal y en Caleta Olivia este año no fue la excepción. A partir del trabajo mancomunado del Municipio, la Fundación Solidaridad del Supermercado Carrefour y la protectora Patitas de vida, se vacunó y desparasitó a muchos perritos y gatitos de nuestra ciudad.

Iván Morales, gerente de Carrefour de Caleta Olivia; Mariana Carrizo de la Fundación Solidaridad , e María Inés Mayorga de Patitas de Vida

Iván Morales, Gerente de la Sucursal Caleta Olivia de la firma Carrefour habló al respecto y se mostró muy contento porque mucha gente participó del evento. Así, agradeció al Municipio de Caleta Olivia y a Patitas de vida por la iniciativa.  «Fundación Carrefour está siempre presente, duplicamos las donaciones de la gente y sumamos premios para incentivar la participación», dijo.

Durante la tarde de hoy, se aplicó la vacuna antirrábica y  se desparasitó a perros y gatos en el estacionamiento de Carrefour con la presencia de muchos vecinos de nuestra ciudad que participaron junto a sus mascotas.

Además, se dieron consejos para el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas: correa y collar cuando sacamos a los perros a la calle. Si son peligrosos con bozal para evitar incidentes. También una buena alimentación y vacunas, como las que se dieron hoy, son algunos de ellos.

Comentarios

comentar