Se realizó una nueva comisión con los gremios de la salud

1316

Autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente se reunieron ayer nuevamente con los gremios FESPROSA, APROSA- FESPROSA, ATE, UPCN, FATSA y APAP en una comisión para avanzar en el tratamiento del  Convenio Colectivo de Trabajo de Salud. Se acordó modificar algunos puntos de los servicios hospitalarios que  acceden al beneficio de la licencia profiláctica.

El encuentro se realizó el jueves después de las 10 de la mañana en la sala de situación del Ministerio de Salud y Ambiente. Los presentes firmaron la rectificación del acta nº 45 modificando e incorporando la licencia de 15 días por profilaxis a los siguientes servicios hospitalarios: consultorios externos, choferes de traslado, kinesiología y fonoaudiología. Por otro lado se acordó incorporar con el periodo de 7 días de licencia al personal de la Caja de Servicios Sociales que tenga contacto directo con los pacientes en las áreas: Bioquímico, farmacia, autorizaciones (venta de órdenes y mesa de informe) y atención a personas con discapacidad.

Participaron de la reunión extraordinaria de la comisión de tratamiento del Convenio Colectivo de Trabajo de Salud, la Ministra de Salud y Ambiente, Od. Rocío García, el Subsecretario de Gestión Financiera, Lic. Nicolás Michudis, la Secretaría de Gestión Pública (VEEDORA) Sra. Julia Ruíz, autoridades laborales y representantes de los gremios de APAP, ATE, APROSA-FESPEROSA, FATSA,  y UPCN.

osa

Comentarios

comentar