Notable presencia de Santa Cruz en la 43ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

1171

Hoy, en la Sala Adolfo Bioy Casares, ubicada en el Pabellón Ocre del Predio de Palermo y en el marco del día asignado a la provincia de Santa Cruz, se llevó a cabo la presentación de las cinco obras literarias, seleccionadas días atrás, mediante una convocatoria generada desde la Biblioteca Pública Provincial «Juan Hilarión Lenzi. Esta ceremonia estuvo presidida por el Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Oscar Canto.

En este sentido y ante un gran marco de público, se presentaron las obras literarias de Hugo Gandolfo, Darío Mosso, Tatiana Altamirano, Gabriela Luque, María Cecilia Blanco, Andrés Rodríguez y Mario Echeverría Baleta.

Por esto mismo y dirigiéndose a los presentes, el Titular de la Cartera Cultural de Santa Cruz, agradeció “a todos los funcionarios que nos acompañan para estar presentes, un año más, en este importante marco internacional y así poder mostrar a nuestros artistas santacruceños”.

“Siempre trabajamos para que nuestro espacio, aquí, en la Feria Internacional del Libro sea más amplio que el año anterior” aseguró Canto, al destacar que “en nuestra provincia, desde hace algunos años a esta parte, la actividad cultural y, en especial la literaria, viene teniendo un crecimiento significativo”.

“Por eso es que, hasta el 15 de mayo próximo, tendremos a disposición de todo el  público nuestro stand 3131 en el Pabellón Ocre, en donde no sólo podrán encontrarse con la literatura santacruceña sino además con nuestros artistas y diversas actividades que dan cuenta del enorme acervo cultural de Santa Cruz”, concluyó.

Es importante destacar que en la ocasión, también se contó con la presencia de la Directora de Casa Santa Cruz, María Matilde Massa; la Directora de la Biblioteca Pública Provincial «Juan Hilarión Lenzi”, Raquel Careli; expositores, invitados especiales y público en general.

Comentarios

comentar