Javier Stoessel: “Este hecho genera mucha preocupación”

1701

El vocal por la minoría el Doctor Javier  Stoeesel brindó su opinión a a través de Hora de Brujas sobre lo sucedo con el incendio en el Tribunal de Cuentas. “Queremos  que se nos deje trabajar conforme a lo que establece la ley” señaló.

Vale mencionar que  Stoessel es quien días atrás denunció Rocío García, esposa de Máximo Kirchner, por irregularidades cometidas en el área de Salud y quien hoy manifestó que tenía dudas sobre el origen del incendio y que aún no había visto el resultado de las pericias y luego que los conozca determinará los pasos a seguir.

 “Este hecho genera mucha preocupación y puede estar vinculado con la denuncia  a la ministra de salud,  no es que este un hecho que pasa aislado” al cuestionar que es este  “un gobierno que ejerce violencia sobre los trabajadores y justo  se incendia la oficina que ocupo” aunque indicó que posee toda la información digitalizada y que la computadora que se incendió no la utilizaba por “es obsoleta”.

Al respecto indicó que si bien no ha recibido con anterioridad amenazas concretas si mensajes encubiertos, las amenazas siempre son muy subjetivas y cuestionó la situación que atraviesa  Doctor Heraldo Nanni denunciado por sedición al igual que el sindicalista José Ortega denunciado por la misma figura.

“En mi caso cuando desde el tribunal queremos hacer nuestra  tarea, les mienten a los trabajadores diciendo que estamos obstaculizando los pagos, nuestra tarea no es firmar nada sino controlar que todo el circuito se haga como corresponde,  jamás vamos a parar un pago sobre todo en esta época de crisis, si hay una demora en un pago el inconveniente lo tiene el ministerio de Economía.

“Ponen en riesgo a la gente” continuo  “queremos  que se nos deje trabajar conforme a lo que establece la ley ” y reiteró “el trabajo de un vocal no es firmar si no verificar que el circuito esté bien”.

 

Comentarios

comentar