El joven caletense surgido de la Escuela Municipal de Padel Enrique Mosconi se encuentra entre los primeros puestos de la categoría juvenil en el ámbito nacional con grandes expectativas de formar parte de la Selección Argentina.

Gonzalo se radicó este año en la localidad de Bolivar provincia de Buenos Aires, participando en los distintos torneos selectivos teniendo en cuenta que las dos primeras parejas irán al Mundial de España que se disputará en el mes de diciembre.

En dialogo con El Grito Sagrado de Radio Municipal Valdivieso comentó, “Mi sueño es llegar al mundial y poder ser profesional, tengo 16 años y ahora me encuentro viviendo en Bolivar donde estoy entrenando con mi compañero Lucas Mazzorella de Mar del Plata con el que llegamos a semifinales en el último torneo”.

“Estamos en la cuarta posición del ámbito nacional, las dos primeras parejas van al Mundial en Málaga y los 6 restantes al Open. Todavía quedan algunos torneos por delante como para llegar a meternos en el mundial”.

“Empecé a los 12 años con Ricardo “Chicho” Echeverría en la escuelita del Mosconi y hoy en día cuento con uno de los grandes entrenadores del país, Matías Ortíz, es una inminencia dentro de esta disciplina. Aprovecha esta comunicación para saludar a mi mamá, papá y hermanos, también al resto de mi familia y amigos”.

Lucas Mazzorella y Gonzalo Valdivieso

Comentarios

comentar