En los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 en el programa nocturno “Centralizate” estuvo presente “Shoca” joven caletense que difunde el arte del hip-hop y el rap en nuestra localidad.

Estuvo comentando el evento que se estuvo realizando durante el fin de semana, precisamente en la jornada del Sabado 22 de Abril en las instalaciones de la Union Vecinal del barrio Perito Moreno

Comenzo alrededor de las  16hs y finalizó aproximadamente a las 21hs con amplio publico presente que disfrutaba de este estilo musical. Agregando, que los organizadores del evento pudieron  traer a un artista de Buenos Aires, “Pipa Mc” .

El ganador del encuentro del sábado fue Facundo, que estará en las próximas semanas compitiendo en la ciudad de Perito Moreno.

Comentaba Shoca “la verdad que es muy notorio el crecimiento que ha tenido esta movida en nuestra ciudad como también en la provincia de Santa Cruz, porque te hace conocer gente muy buena onda e ir creciendo en este ambiente y recorrer diferentes escenarios y más que nada hacer saber a la gente que Caleta también tiene muy buenos pibes que realizan  esto”, enfatizaba.

Gracias al crecimiento de esta movida los pibes de Caleta Olivia, visitan  localidades como Puerto Deseado, Pico Truncado, Rio Gallegos, Perito Moreno, Ushuaia y Comodoro Rivadavia

El 8 de Julio se realizara en la localidad de Comodoro Rivadavia un encuentro de Hip-Hop y Rap en el cual recibirán la visita de un artista internacional que por primera vez visita la Argentina, en la que va a estar realizando 3 presentaciones, una en el norte, en Buenos Aires y en Comodoro Rivadavia anunciado con anterioridad.

“Rxnde Akozta” de España estará en la Argentina, acompañado cuando este en Comodoro Rivadavia por “Fianru” de Buenos Aires.

Los pibes de Caleta Olivia perteneciente a esta movida tienen pensando viajar a Buenos Aires en este año 2017, para poder realizar un EP en un estudio de dicha ciudad y difundir la música de los artistas caletenses.

Escucha la nota de «Shoca»:

Shoca



Comentarios

comentar