El Concejal Rubén Martinez a cargo de la Intendencia agradeció de manera pública todas las acciones que se generaron en acompañamiento a la pronta recuperación del Intendente Facundo Prades. También confirmó que fue dado de alta de manera ambulatoria.
Además de anunciar que hasta por lo menos el 5 de mayo el Intendente Facundo Prades permanecerá en Buenos Aires para recibir los controles pertinentes y de esta manera llegar a que le den el alta definitiva, el concejal Rubén Martinez a cargo de la Intendente agradeció a todas las instituciones, iglesias y vecinos que rezaron por la salud de Facundo Prades.
«Quiero agradecer infinitamente a todas las iglesias de todas las religiones que han orado y siguen haciéndolo por la salud de Facundo y que oran también por el bienestar de Caleta Olivia», dijo el Edil, y agregó: «esperemos que pueda venir lo mas pronto posible y podamos tenerlo junto a nosotros nuevamente».
Asimismo agradeció el trabajo el trabajo llevado a cabo durante todo este tiempo por los Secretarios Comunales y también de los empleados Municipales. «Aquellos que colaboran con su trabajo por el bienestar de toda la comunidad en beneficio de todos los vecinos», aseveró Martinez, «y sobre todo en esta difícil situación económica en la que estamos inmersos no solamente como Municipio, sino también como Provincia».

Comentarios

comentar