La Comisión de Fomento de Jaramillo – Fitz Roy a través de laDirección de Cultura presentó ayer en las instalaciones de la Delegación Comunal, “EL CIRCO DE LA POROTA”. Un espectáculo para la familia que contó con una gran concurrencia de niños, donde los diferentes y divertidos personajes demostraron las habilidades por las cuales son parte del gran Circo.

El Grupo viajero “La Porota Teatro” llegó desde Río Negro a Fitz Roy para presentar “El Circo La Porota”, una obra teatral en código Clown de una hora de duración, para toda la familia, en la que diferentes y divertidos personajes demuestran las habilidades por las cuales son parte del gran Circo.

Siendo como único objetivo de la comuna que a pesar de los momentos de crisis que se están viviendo, los niños sigan siendo nuestra prioridad en todo momento.

Acerca de “La Porota Teatro”

Es un grupo que investiga diversos lenguajes escénicos; teatro, circo, música, danza, títeres, clown entre otros. Está compuesto por Martin “Were” Acosta y María Rizzone, y aunque sus integrantes hacía varios años se desempeñaban en distintos ámbitos artísticos en forma independiente, a fines de 2013 comenzaron a desarrollar su tarea en conjunto, fundando el elenco “La Porota Teatro”.

Comentarios

comentar