El Complejo Deportivo Municipal recibió a los púgiles de la región en una organización de la Comisión Municipal de Boxeo, donde cerca de 350 espectadores se hicieron presentes para acompañar la disciplina. Además, contó con el apoyo de la Supervisión de Deportes a cargo del Prof. Gabriel Murúa y Carlos Aramayo.

Noche de Box en el Complejo Municipal

Durante la jornada se vivieron cinco peleas de gran nivel con la presencia de púgiles de nuestra ciudad, algunos con gran trayectoria y a punto de saltar al profesionalismo y otros que están dando sus primeros pasos provenientes de las Escuelas de Boxeo Municipales.

Del evento participó el diputado Gerardo Terraz quien puso en valor el deporte por lo que representa para la ciudad; «quiero resaltar el trabajo de la comisión y también de los chicos por el trabajo diario en pos de crecer en este deporte».

El Secretario de la Comisión de Boxeo Roberto Acosta comentó, “la verdad que estamos muy conformes por el trabajo que se realizó, se pudieron concretar peleas muy importantes para darle rodaje a los boxeadores de nuestra ciudad. Hicimos un gran esfuerzo para traer púgiles de otras localidades lo que nos da otra perspectiva para seguir adelante. Todo esto vuelve a nuestros chicos porque en marzo ya pudimos colaborar con la Escuela Municipal de José Cruz y seguramente durante el año haremos un aporte a otras más porque sabemos que es muy necesario hacerlo”.

Resultado para las peleas:

Bruno Vera (Pico Truncado) venció a Leo Gallardo (Caleta Olivia)
Eric Francés (Caleta Olivia) derrotó a Carlos Manzo (Trelew)
Nicolás Villanueva (Caleta Olivia) igualó con Darío Alcapán (Comodoro Rivadavia)
Joaquín Gutiérrez (Caleta Olivia) empató con Héctor “Mazazo” González (Pico Truncado)
Gustavo Chazarreta (Caleta Olivia) empató con Leandro Díaz (Caleta Olivia)

Comentarios

comentar