Los pequeños disfrutaron de una verdadera fiesta del fútbol

1659

El fin de semana en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se desarrolló la primera fecha del Torneo Pibes 2017. Evento que cuenta con la organización de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, congregando a más de mil niños.

Uno de los mentores de esta verdadera fiesta del fútbol es el instructor Angel Idiarte, quien tiene una amplia trayectoria en el medio.

“Muy feliz en este inicio de una nueva temporada del Torneo Pibes, y precisamente en esta primera jornada vinieron los ex – combatientes de Malvinas, una gesta que nosotros no podemos dejar de olvidar y que nuestros chicos puedan saber sobre su historia y lo que vivieron.

Cuando les fuimos explicando a los chicos sobre la vivencia que ellos tuvieron, les  causó asombro estar al frente de estos héroes” dijo Idiarte.

RECUPERANDO VALORES

Una de las premisas que tiene el Torneo Pibes, tiene que ver más allá del deporte, en poder enseñar valores esenciales de la vida como compañerismo, resaltar la familia etc. “Nosotros estamos apuntado mucho a poder recalcar estos valores y en el caso de la materia deportiva, sacamos directamente la tabla de goleadores, para que de esta forma el pequeño no esté pendiente del gol, de la tabla.

En fin hemos cambiado varias cosas en cuanto a la modalidad del torneo y el cambio seguramente será para bien.  La idea es que el chico y su familia se sienta bien”.

Asimismo, desde la organización una vez que finalice el certamen se llevará a cabo una noche de gala del Torneo Pibes. Por lo pronto, el Torneo Pibes arrancó con todo y a puro gol para la alegría de los más pequeños.

Comentarios

comentar