Jornadas de Vacunación Antigripal en Dependencias Policiales

1158

El pasado 10 de abril, a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Cruz y la Secretaria de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio de Gobierno, dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal dirigido a todo el personal de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2017 organizada por el Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud; se dio continuidad al Plan de Vacunación Anual con el objetivo de controlar y disminuir enfermedades infecto-contagiosas.

En esta oportunidad se realizaron aplicaciones al personal de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y la Comisaría de la Mujer y la Familia de la Ciudad de Río Gallegos.

De este modo la Dirección Provincial de Bienestar Policial informa el Cronograma para los próximos días: Comisaría Séptima: 24-04-17 a las 16hs; Comisaría de Chimen Aike: 25-04-17 a las 10hs; Comisaría Güer Aike: 26-04-17 a las 10hs y Jefatura de Policía: el día 27-04-17 a las 14hs.

La Campaña de prevención y cuidado continuará en otras dependencias del Interior Provincial, informándose a la brevedad el Cronograma de días y horarios.

Comentarios

comentar