Los abuelos del Hogar de Ancianos «Nuevo Amanecer» disfrutaron de una jornada de recreación organizada por la Dirección de Prevención Adicciones; además de juegos, disfrutaron de la presentación artística de jóvenes bailarines.
Gratificante fue la jornada de diversión y recreación que vivió el grupo de abuelos que reside en el Hogar de Ancianos «Nuevo Amanecer»; este tipo de actividades se realizan con asiduidad con el fin de compartir momentos con los abuelos que disfrutan de visitas y del afecto que se les brinda.
Los juegos de mesa fueron amenizados con música y la merienda preparada para la ocasión, como así también de la presentación del grupo de malambo del CEMEPA a cargo del profesor Daniel Brizuela que se acercó ante la convocatoria de la Dirección de Adicciones dependiente de la Supervisión de Salud Comunitaria.
Como en cada visita que reciben, los abuelos respondieron sumándose a cada propuesta y como cierre se sorteó un gran Huevo de Pascuas, que posteriormente fue compartido entre todos. «Quiero agradecer a las chicas por organizar este agasajo, porque ver reír a nuestros abuelos es gratificante y eso es muy bueno», dijo la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Paez.